top of page
Search
  • vidasegurahoy

Obtenga un seguro de vida permanente en Florida

El seguro de vida permanente en Florida está destinado a cubrir toda la vida del asegurado. Incluso si alguien obtiene el seguro de vida completo a la edad de 20 años y vive por otros 90 años, la póliza seguirá pagando los beneficios por fallecimiento cuando termine su vida. Esto es lo que lo hace diferente de un seguro de vida a término.


El seguro de vida que paga en vida o el seguro de vida permanente proporcionan cobertura y protección durante toda la vida de la persona que obtuvo el seguro de vida completo y que pagaba la prima en su totalidad continuamente. La mayoría de los seguros de vida total hacen que el efectivo de la persona lo use para gastos en etapas posteriores, como el reembolso de la educación o el préstamo estudiantil o la compra de un auto nuevo. El valor en efectivo es una parte lucrativa de la mayoría de las pólizas de seguro de vida permanentes.


Las pólizas de seguro de vida con ahorro o de vida permanente son las más simples y tienen una gran garantía de cualquier tipo de seguro de vida. Esta póliza de seguro de vida permite la acumulación de efectivo sobre la base de impuestos diferidos que uno puede usar cuando lo necesite. Puede aumentar el valor en efectivo de manera constante y lenta, pero una vez que el valor en efectivo aumente, verá que crece rápidamente.


Las políticas de toda la vida también tienen características que son flexibles. Puede modificarlo para usted o su familia. La flexibilidad de las pólizas de por vida le brinda el beneficio de cambiar el beneficio por fallecimiento, el tamaño y el momento de la póliza y la prima. Eso hace que la cobertura cambie a medida que ocurren cambios en su vida.


Entonces, ¿qué beneficios le brinda el seguro de vida completo? Vamos a averiguar:

Cobertura permanente: el seguro de vida completo puede costar más que el seguro a término, pero la póliza de vida entera cubre a su titular durante el transcurso de toda su vida, no solo por un período fijo de años. Este seguro no tiene fecha de vencimiento. Hasta que pague la prima, la póliza permanece vigente. El nominado obtendrá la protección financiera en caso de fallecimiento del tomador del seguro.


Beneficio de muerte asegurada: hasta que el titular de la póliza pague la prima, el beneficio de muerte de la póliza de seguro de vida entera se mantendrá en un nivel asegurado.


Factor de valor en efectivo que aumenta con el tiempo: en lugar de pagar la prima regularmente, una póliza de vida permanente crea una especie de cuenta de ahorro para el titular de la póliza además de la cobertura del seguro. Debe saber más sobre el seguro de vida con retiro.


Beneficioso en la planificación patrimonial y la progresión empresarial: las personas o familias con un alto patrimonio neto que posean una pequeña empresa podrían usar las pólizas de seguro de vida como una herramienta para planificar los impuestos y los gastos finales.


Nunca caduca: nunca caduca y le ofrece beneficios.


Si está buscando los mejores planes, debe visitar vidasegurahoy.com. Lo mantendrán informado con nuevos planes. La información correcta en el momento adecuado lo ayudará a elegir el mejor plan de seguro. Puede estar tranquilo con la ayuda de estos planes de seguro.


Para más información: - Seguro de Vida a termino en Florida

5 views0 comments

Recent Posts

See All

Beneficios ofrecidos por las pólizas de seguro de vida

Aunque la percepción general acerca de tomar una póliza de seguro de vida es que, los beneficios se transfieren a los familiares de la persona asegurada después de su fallecimiento, la verdad está lej

bottom of page